Compromete Juan de Dios Gámez más pavimentaciones y apoyos deportivos para la sindicatura de Tepuche

Compromete Juan de Dios Gámez más pavimentaciones y apoyos deportivos para la sindicatura de Tepuche

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Sábado 20 de abril de 2024.- Al unísono de «¡Tepuche está con Juan de Dios!», los habitantes de esta sindicatura recibieron al candidato de Morena a la alcaldía de Culiacán, entre aplausos y muestras de apoyo.

En el ameno encuentro, llevado a cabo en la cancha de futbol con pasto sintético que Juan de Dios Gámez Mendívil entregó a la comunidad durante el tiempo que fungió como alcalde, jóvenes y padres de familia, respaldaron el proyecto del abanderado de Morena.

«Esto para nosotros es muy importante, que tengan vida las comunidades, que no se tengan en abandono, es importante está cercanía y, sobre todo, trabajar en acciones que contribuyan al desarrollo y progreso de las localidades», expresó Gámez Mendívil.

Destacó que este tipo de obras promueven el desarrollo integral de los niños y jóvenes, por tal motivo, reitero que una de sus propuestas consiste en transformar 60 unidades deportivas de Culiacán.

«Todos los días estamos visitando espacios deportivos para generar compromisos que mejoren sus condiciones; y no solo eso, aquí como pueden ver, cumplimos con la construcción de la barda del kinder, la construcción del puente a Caminaguato, y la pavimentación de calles», mencionó Juan de Dios.

Aunado a ello, anunció que dentro de sus propuestas para la sindicatura, se encuentran el reforzamiento del sistema de agua potable de El Potrero de Arriba, El Potrero de Abajo, La Laguna, La Vainilla y El Caimán.

De igual forma, dijo que se construirá un pozo profundo en Tecorito, Tepuchito, Agua Calientita, El Cuartel y Piedras Blancas.

A nombre de la comunidad, el promotor deportivo Ernesto Juárez, manifestó que la sindicatura de Tepuche está con Juan de Dios, por todo el apoyo que le ha brindado a la comunidad.

«En especial, con la cancha de futbol que ha permitido impulsar el deporte y una vida saludable», expresó.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes