Comité Campesino ve en Mingo una oportunidad de cambio para el campo

Comité Campesino ve en Mingo una oportunidad de cambio para el campo

Productores instan a candidatos a elecciones federales, estatales y municipales a atender la crisis en el campo; que no quede en el discurso el apoyo.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Los Mochis, Sinaloa.- El candidato a la presidencia municipal, Mingo Vázquez, se comprometió a trabajar de la mano con el sector campesino para el beneficio de Ahome de Sinaloa, debido a que este sector ha sido un pilar del crecimiento y desarrollo de la economía del país.

Mingo dio lectura a una serie de compromisos entre ellos rescate programas para el sector campesino, por una política social y justa apoyos vivienda digna, servicios «En mi gobierno habrá puertas abiertas para todos, seré un gobierno para todos los ahomenses, pero para ello necesitamos ganar las elecciones, voten por mi, para poder cumplir los compromisos con todos los sectores y organizaciones», resaltó.

«Confíen en mí le voy a ganar al corrupto de Gerardo Vargas Landeros, vamos arriba en las encuestas este 2 de junio ganaremos las elecciones, ya que la gente así lo ha expresado en la zona rural y urbana, por dónde voy tengo el respaldo de la población», subrayó.

En su participación, Leticia Barrera Maldonado, dirigente nacional de la Confederación Nacional Campesina aseguró que el campo necesita ser rescatado y por ello han puesto su confianza en los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, Ahome, para que realmente se favorezca al campo.

Asimismo exhortó al sector campesino para que apoyen a sus candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, Ahome ya que en estos momentos los necesitan para poder llegar a los diferentes cargos de elección.

«Sin duda alguna Mingo, en las próximas elecciones serás el próximo presidente municipal porque sin duda, tenemos los mejores hombres y mujeres para gobernar; la gente ya sabe por quien votar por lo que sin duda alguna, serás tú Mingo el presidente municipal de Ahome», resaltó.

La lideresa reconoció que el gobierno federal ha afectado al campo con la desaparición de los diferentes programas encaminados a su fortalecimiento, desaparecieron proyectos productivos del campo, así como a la Financiera Nacional, banca de donde se fortalecía al campo.

«Los programas sociales seguirán para el beneficio de la gente, esos nadie se los va a quitar ya que están en la Constitución. Estos programas se potencializarán para mejorar el campo», subrayó.

Finalmente, pidió al sector campesino a dar la batalla en las urnas este próximo 2 de junio, vallamos juntos a dar la batalla

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes