CIENTOS DE AUTOS Y MILES DE PERSONAS ACOMPAÑARON A MINGO EN RALLY DE LA VICTORIA

CIENTOS DE AUTOS Y MILES DE PERSONAS ACOMPAÑARON A MINGO EN RALLY DE LA VICTORIA

El candidato a la presidencia municipal Mingo mostró el documento notariado de donar su sueldo como alcalde si logra el triunfo este 2 de julio.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Los Mochis, Sinaloa.- El candidato al gobierno municipal de Ahome por la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, Ahome, PRI, PAN, PRD y PAS, Mingo Vázquez encabezó el rally de la victoria en donde participaron cientos de vehículos y miles de ahomenses, el cual se realizó por los bulevares de Los Mochis y cerró en el fraccionamiento Nuevo Horizonte.

La caravana se vehículos se concentró al filos de las 17:00 horas de la Ciudad Deportiva Centenario para recorrer los principales bulevares de la ciudad así como algunas de las avenidas, caravana que de acuerdo a lo programado terminaría en el fraccionamiento Nuevo Horizonte.

La caravana se conformó por cientos de automóviles, mismos que fueron decorados con banderines de los diferentes partidos políticos, además los automóviles llevaban leyendas en los cristales como «Mingo presidente», «Yo y mi familia con Mingo», » Mingo va a ganar», entre otras leyendas en apoyo al candidato Mingo Vázquez.

Todo era fiesta durante el recorrido los conductores accionaban el claxon al tiempo que sus acompañantes agitaban los banderines y gritaban con entusiasmo el nombre de Mingo.

¡Mingo! ¡Mingo¡ ¡Mingo!, ese era el grito que coreaban los participantes de la caravana; en la que participaron en algunas unidades familias completas conformadas por papás, hijos, sobrinos, tíos y abuelos.

Tanto peatones como automovilistas propios y extraños eran atraídos por la algarabía que se vivía tras el recorrido de las unidades matrices, autos, camionetas, remolques y tráileres con adornos alegóricos en donde los participantes no dejaban de gritar.

En el rally participaron los diferentes candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, Ahome a diputaciones locales por los distritos 2 Manrique Nielsen, por el distrito 3 Elvira Vega, por el distrito 4 Elizabeth Chía, por el distrito 5 Maribel Castillo y por la diputación federal, Brenda Látigo.

Todos los candidatos en cuestión llevaron a sus seguidores y simpatizantes mismos que también rotularon el nombre del candidato a quien apoyaron, pues para todos está caravana se convirtió en una fiesta en las calles de la ciudad de Los Mochis.

Al término del recorrido, Mingo Vázquez expresó su agradecimiento a las familias ahomenses, quienes lo apoyaron durante el recorrido así como a los que lo saludaron desde las calles y desde otros vehículos.

«Me siento satisfecho por este recorrido que realizamos, en donde participaron cientos de vehículo y Miles de ahomenses, quienes fueron muestras de apoyo, ya que en este recorrido mostraron que estamos dentro de la simpatía de los ahomenses» subrayó.

El candidato aseguró que tanto en el cierre realizado en el sector centro de Los Mochis hace unos días y con este rally, los ahomenses le han demostrado su apoyo, han expresado que quieren un cambio.

«No hay duda de que este 2 de junio ya ganamos, sólamente falta que el domingo los ciudadanos salgan a votar desde temprana hora, es importante que llevemos a todos los integrantes de l familia en edad de votar, así como a los amigos, amigas y todas aquellas personas que quieren el cambio. Estoy seguro que vamos a ganar y con una gran ventaja, porque la ciudadanía ya despertó», resaltó.

Finalmente, el candidato y los integrantes de la Coalición realizaron un mitin en el fraccionamiento Nuevo Horizonte, en dónde todos y cada uno de ellos refrendaron que cumplirán con los compromisos realizados durante esta campaña de 45 días de recorridos por las 7 sindicaturas de Ahome.

En su intervención, Mingo Vázquez agradeció a Dios, su familia y a los ahomenses por la segunda oportunidad de contender por la alcaldía, que seguro está, que el 2 de junio logrará llegar a la presidencia municipal.

«Agradezco a Dios, a mi familia y a los ahomenses por esta segunda oportunidad de ir en busca de la presidenci

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes