Chuy Valdés y Nubia Ramos legislarán para el impulsó al sector económico

Chuy Valdés y Nubia Ramos legislarán para el impulsó al sector económico

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Guamúchil, 9 de mayo.- En el encuentro con empresarios de Canaco en el municipio de Salvador Alvarado, Jesús Valdés y Nubia Ramos, acordaron sumar esfuerzos para detonar la economía de esta región.

El aspirante del Partido Verde señaló que buscarán lanzar programas de apoyo a los emprendedores, a fin de entregarles créditos con bajos intereses.

Y que sea a través de Canaco quienes capaciten en temas de publicidad, administración y los riesgos y beneficios de un negocio a fin de que estos puedan crecer y ser casos de éxito.

Por su parte, Nubia Ramos apoyará a las mujeres empresarias y así sus familias tengan una mejor calidad de vida.

«Soy un convencido de apoyar a la mujer empresaria, y necesitamos que Canaco y los centros empresariales sean aliados en este proyecto» expresó.

Chuy Valdés ha pactado compromisos en el sector empresarial es también apostarle al urbanismo ecológico, así cómo la rehabilitación de banquetas y vialidades a fin de detonar el comercio.

Desde el Partido Verde, Jesús Valdés y su compañera de fórmula, Nubia Ramos trabajan para seguir buscando el desarrollo y bienestar de Sinaloa.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes