Chuy Valdés consolida al PVEM en Sinaloa

Chuy Valdés consolida al PVEM en Sinaloa

En tres meses con el apoyo de la estructura verde este instituto creció en un 1000 por ciento.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Durante esta jornada electoral el Partido Verde Ecologista mostró su fortaleza al lograr crecer por arriba del 10 por ciento, así lo informó el candidato al Senado, Jesús Valdés Palazuelos.

Confiado en los órganos electorales, el candidato Chuy Valdés y su compañera de fórmula, Nubia Ramos esperan los resultados oficiales que emitirá el Instituto Nacional Electoral.

Valdés Palazuelos agradeció a toda la ola verde la suma de esfuerzos y confirmó que seguirán construyendo por el futuro de Sinaloa.

«El Partido Verde, ya es una garantía de éxito, por que ha alcanzado en tan sólo 3 meses un gran crecimiento, consolidándose cómo una de las principales fuerzas políticas de Sinaloa» expresó.

Por su parte Nubia Palazuelos agradeció a cada una de las y los sinaloenses que les brindaron su confianza y emitieron el voto a favor de los candidatos verdes.

Esta campaña se distinguió por su dinamismo, se recorrieron las comunidades rurales y zona urbana para dar a conocer esas propuestas a favor del desarrollo y crecimiento del estado.

Chuy Valdés y Nubia Ramos seguirán recorriendo los 20 municipios, para ir al encuentro con los sectores y juntos seguir transformando Sinaloa.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes