Capy Rivera Precandidato Oficial a Presidente Municipal de Angostura

Capy Rivera Precandidato Oficial a Presidente Municipal de Angostura

Se registra como aspirante único por la Coalición Política "Fuerza y Corazón por Sinaloa" integrada por los partidos del PAS, PRI, PAN y PRD.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Angostura, Sin. – En un evento multitudinario y bajo la presencia de los lideres estatales del PAS, Víctor Antonio Corrales Burgueño; por el PRI Paloma Sanche y del PRD, Oner Lazcano, y el reconocido PASista, Alberto «El Capy» Rivera Camacho, hizo su registro como precandidato único para presidente municipal del costero municipio de Angostura, Sinaloa.

Quien también estuvo presente fue el líder moral del PAS en Sinaloa, Héctor Melésio Cuén Ojeda, quién mencionó que «El Capy» Rivera es un proyecto joven del Partido Sinaloense y que siempre se ha desempeñado excelentemente en las anteriores responsabilidades políticas que ha tenido el precandidato angosturense, puntualizando que es una de las cartas fuertes que tiene el PAS para lograr la victoria en este proceso electoral del 2024.

El evento se caracterizó por alegría y algarabía de los más de mil 500 personas que se dieron cita para atestiguar el registro, mostrando en todo momento el respaldo que tienen hacia el hoy precandidato, se constató también que había presencia de personas de todas las comunidades que conforman el municipio de Angostura.

También se contó con la presencia de Ex-presidentes municipales, exdiputados locales y lideres de alto reconocimiento social que apoyan la precandidatura y que se comprometieron a llevar al triunfo a Rivera Camacho. Así como Manuel Ceyca Camacho, Presidente del CDM PAS de Angostura y otros destacados PASistas de corazón de Angostura, militantes y simpatizantes de este gran proyecto político joven en Sinaloa.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes