Cada día son más lo que se suman al proyecto de los buenos: Paloma Sánchez.

Cada día son más lo que se suman al proyecto de los buenos: Paloma Sánchez.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Culiacán, Sin. , lunes 13 de mayo de 2024.- En el día 74 de campaña a la Senaduría, Paloma Sánchez, recalcó que cada día son más lo que se suman al proyecto que apuesta por hacer las cosas bien, porque saben que Sinaloa merece más.

Saludando a ciudadanos en un crucero en la colonia Zapata de Culiacán, la candidata al Senado de la República, agradeció las palabras y muestra de apoyo de las personas que quieren que Sinaloa tenga más y mejores programas y proyectos de beneficio para los sinaloenses, frente a la continuidad de Morena, que significa destrucción.

“Yo les ofrezco lealtad, honestidad y mucho trabajo para que a Sinaloa le vaya mejor”, afirmó Paloma Sánchez.

En su día de campaña, realizó un recorrido de casa por casa en la colonia Villas del Real, recogiendo las propuestas y quejas de los ciudadanos.

La joven candidata pidió el voto de confianza, ya que el proyecto que encabeza Xóchitl Gálvez y la alianza Fuerza y Corazón por México, es lo que necesita Culiacán y Sinaloa, por los momentos de incertidumbre frente a los niveles de violencia y falta de oportunidades para el desarrollo de las y los sinaloenses.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes