Cabildo aprueba reincorporación de Juan de Dios Gámez Mendívil como presidente municipal de Culiacán

Cabildo aprueba reincorporación de Juan de Dios Gámez Mendívil como presidente municipal de Culiacán

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Culiacán, Sin., a 14 de junio de 2024.- En Sesión Extraordinaria de Cabildo se aprobó la reincorporación de Juan de Dios Gámez Mendívil como presidente municipal de Culiacán, tras haber permanecido con licencia para contender en el reciente proceso electoral.

Esto ocurrió tras la renuncia de José Ernesto Peñuelas Castellanos al cargo de presidente municipal de Culiacán.

Gámez Mendívil, en su regreso al cargo, reafirmó su compromiso de seguir trabajando incansablemente por la transformación de Culiacán y la generación de bienestar social para todos sus habitantes.

«En este momento a como vayamos teniendo nuestras posibilidades de recursos financieros o como se vayan acomodando las cosas, nosotros vamos a ir con el trazo que dijimos», expresó.

Esto al asegurar que su trabajo continuará y cumplirá con su palabra de brindar certeza jurídica a las familias que la requieren, se continuará con la pavimentación de calles, se mejorarán los servicios públicos como la recolección de basura, para lo cual no esperará a que inicie su nuevo periodo al frente de Culiacán, sino que, de ser posible, incluso, iniciará con la construcción de la nueva planta potabilizadora que comprometió.

«Estamos muy conscientes de lo que representa el estar al frente del Ayuntamiento de Culiacán, la dinámica diaria, el rezago que existe en muchos temas, la oportunidad que tenemos de continuar con la transformación para que continúe el bienestar y que esas brechas de injusticia social se vayan cada día acortando», precisó.

Con esta reincorporación a sus funciones ejecutivas, Gámez Mendívil reafirmó qué el objetivo es claro y es continuar con el desarrollo y progreso de la ciudad mediante obras con sentido social que realmente beneficien a la población.

Durante esta Sesión Extraordinaria se reincorporaron a sus funciones los regidores Arely Berenice Ruiz López, Luz del Carmen Félix Garay, Sadol Osorio Porras, Flor Ignacia Hernández Martínez y José María Casanova Rodríguez.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes