Ayuntamiento pavimentará calles en diversos cuadrantes de la ciudad

Ayuntamiento pavimentará calles en diversos cuadrantes de la ciudad

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Culiacán, Sin., 12 de febrero de 2024. – La transformación de la infraestructura vial del municipio avanza de forma integral, atendiendo los sectores de la ciudad, con el principal propósito de contribuir al bienestar de su población mediante el paquete de obras de pavimentación en concreto hidráulico destinado a la mejora de calles.

Como parte de este gran esfuerzo, el Ayuntamiento de Culiacán por medio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se tiene contemplado iniciar con los trabajos de pavimentación de calles en la colonia Nakayama, colonia Progreso y colonia Campesina el Barrio.

En el sector Nakayama, incluyen la pavimentación de la calle Martín Luis Guzmán, localizada entre avenida Antonio Nakayama y Cruz Medina.

El acondicionamiento, rehabilitación y restauración de dichas vialidades, estará beneficiando a la calle Agua Fría, ubicada en la colonia Progreso.

En este sector, la Comuna prevé realizar dicha obra a fin mejorar la movilidad de los vecinos y estudiantes, padres de familia que acuden diariamente a la escuela primaria de la zona.

Finalmente, la colonia Campesina el Barrio también recibirá el paquete de obras de pavimentación de la calle Alcapule, misma que había sido gestiona durante años por los vecinos de la zona.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes