Ayuntamiento invita a aprovechar los últimos días de descuentos en el pago del Impuesto Predial

Ayuntamiento invita a aprovechar los últimos días de descuentos en el pago del Impuesto Predial

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Culiacán, Sin., a 13 de febrero de 2024.- El Ayuntamiento de Culiacán continúa ofreciendo descuentos especiales en el pago del Impuesto Predial, por lo cual se exhorta a la ciudadanía a aprovechar los días que restan del mes de febrero para hacer efectivo el 10 por ciento de descuento por Pronto Pago.

Asimismo, siguen vigentes los descuentos del 80 por ciento para jubilados, pensionados o personas con discapacidad; 50 por ciento por habitar y 40 por ciento para establecimientos comerciales.

Acude a oficinas del Ayuntamiento y/o módulos autorizados para realizar tu pago de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00 horas, o bien, a través del portal oficial http://www.culiacan.gob.mx, con opción de pago a meses sin intereses, con tarjetas participantes.

Módulos para pago con tarjeta: Plaza Fiesta, Plaza Las Américas, Plaza Sur, Plaza Campiña, Gobierno del Estado y Delegación Sur.

Módulos para pago en efectivo y tarjetas: Ayuntamiento de Culiacán, Centro de Negocios, USE, Culiacancito, El Tamarindo, Costa Rica, Eldorado, Aguaruto, Quilá, Barandilla, Tránsito Municipal, y Dirección de Servicios Públicos.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes