Ayuntamiento de Culiacán continúa trabajos de reacondicionamiento vial en diversas zonas de la ciudad

Ayuntamiento de Culiacán continúa trabajos de reacondicionamiento vial en diversas zonas de la ciudad

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Culiacán, Sin., a 17 de febrero de 2024.- El Ayuntamiento de Culiacán prosigue con su compromiso de mejorar la infraestructura vial en diferentes sectores de la ciudad y, este sábado, se han enfocado en tres importantes proyectos que buscan optimizar la movilidad y seguridad de los ciudadanos.

En la avenida República de Brasil, entre José Limón y Félix Castro, las labores de reencarpetado avanzan conforme a lo programado.

Esta arteria vial, crucial para la circulación en la zona, está siendo renovada de manera integral tras algunas reparaciones realizadas por la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, y que beneficiará a conductores y peatones por igual.

Por otro lado, en el bulevar José María Figueroa, se ha dado inicio a la elaboración de reductores de velocidad, estas medidas tienen como objetivo principal garantizar la disminución del paso vehícular, promoviendo así entornos más seguros para todos los usuarios de la vía, que suelen ser abundantes, pues en esa zona se encuentra el Complejo DIF.

Además, en un esfuerzo por mejorar la infraestructura vial la sindicatura de Culiacancito, donde se ejecutan labores de raspado de vialidades en la comunidad de Estación Rosales.

Estos trabajos son preludio a la futura pavimentación con concreto hidráulico, lo que significará un avance en la calidad de vida de los habitantes de esta zona.

Estas iniciativas reflejan el compromiso del Ayuntamiento de Culiacán para brindar una infraestructura vial adecuada y segura para todos los ciudadanos, contribuyendo así al desarrollo y bienestar de la comunidad en su conjunto.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes