Arranca Jesús Ibarra campaña para Diputado Federal por el 5to Distrito

Arranca Jesús Ibarra campaña para Diputado Federal por el 5to Distrito

El candidato al Distrito 5to Federal, estuvo en el cruce de Ciudades Hermanas y Nicolás Bravo.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Su campaña será de tierra y muy cercano a la gente, este será su sello del proceso electoral.

Culiacán, Sinaloa; a sábado 2 de marzo de 2024.-Al dar inicio a su campaña a Diputado Federal por el Distrito 5to, Jesús Ibarra Ramos, refrendó su compromiso por hacer una campaña austera, muy cercana a la gente, advirtiendo que será el candidato de los recorridos a pie, donde tocará las puertas de los votantes de esta demarcación, siendo este el sello que le hará ganar la elección.

«Traigo ganas de caminar, hice mucho ejercicio para estar preparado antes y voy a caminar más que cualquiera de nuestros candidatos, casa por casa y voy a caminar los 89 días que me quedan, voy a caminar. es la campaña más eficiente, esa es la campaña. Así como vamos por un gobierno austero. fuera la corrupción y dónde todos seamos iguales, vamos hacer la campaña totalmente austera», puntualizó.

Con un evento simbólico, en el cruce de Ciudades Hermanas y Nicolás Bravo, el candidato de Morena-PT-Verde, saludó a transeúntes y automovilistas, dio inicio la compaña que le ayudará a alzarse con el triunfo el domingo 2 de junio de 2024.

Ibarra Ramos, recalcó que su campaña vendrá a reforzar a las propuestas que viene impulsando la candidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, quien encabeza la coalición Sigamos Haciendo Historia conformada por los partidos Morena-PT-PVEM.

El abandaderado de Morena-PT-PVEM al Distrito Federal 5to, comentó que de su parte, habrá una campaña de respeto y muchas propuestas, por lo que, llamó a sus compañeros candidatos a realizar una contienda de altura, donde prive la cordialidad y el respeto a los electores del quinto distrito federal.

Al ser cuestionado sobre el tema de seguridad, Ibarra Ramos, dijo que él no contempla pedir seguridad para esta campaña.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes