Armando Camacho dignifica el campo de fútbol de Tultita con construcción de baños

Armando Camacho dignifica el campo de fútbol de Tultita con construcción de baños

El presidente municipal de Salvador Alvarado continúa enfocado en mejorar la infraestructura deportiva del municipio para brindarles mejores espacios a los niños y jóvenes.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Guamúchil, Sinaloa; a 24 de enero del 2024.- Gracias a la visión que tiene el presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar de impulsar el deporte y mejorar la infraestructura de los campos deportivos, esta tarde se inauguró un módulo de baños en el campo de futbol del ejido Tultita.

En representación del alcalde, estuvo presente el secretario del Ayuntamiento, Roberto Valenzuela Leal y la presidenta del sistema DIF, Lupita López de Camacho, quién externó sentirse contenta porque cada vez más se presentan mejoras en los estadios y campos del municipio, lo que genera que los niños y jóvenes puedan practicar deporte y que los padres de familia puedan disfrutar junto con sus hijos durante los juegos y torneos.

El director del Instituto Municipal del Deporte, Jesús Antonio Sañudo García, informó que estos baños en donde se hizo una inversión de 340 mil pesos eran una necesidad apremiante para los deportistas de la zona, indicó que durante años los vecinos pedían esta obra y hasta ahora se hizo realidad gracias al empuje y apoyo incondicional de Armando Camacho Aguilar.

En este mismo evento, se tomó protesta a la nueva directiva del Club de Futbol Tultita A.C., quienes se comprometieron a seguir impulsando el deporte y cuidar de las instalaciones para que perduren por el bien de la población.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes