Ante constructores, se compromete Jesús Ibarra dar mayor impulso a la infraestructura hídrica

Ante constructores, se compromete Jesús Ibarra dar mayor impulso a la infraestructura hídrica

En el día del constructor y albañil, Ibarra Ramos acompañó a Juan de Dios Gámez, Imelda Castro y Enrique Inzunza, al encuentro con profesionales de la construcción.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

El candidato a la Diputación Federal 5, señaló que una parte importante de la economía de Culiacán y Sinaloa, la mueve el sector de la construcción por eso es fundamental incluirlos en el plan de gobierno.

Culiacán, Sinaloa; a viernes 3 de mayo de 2024:- Al celebrar con profesionales de la construcción, el Día del Constructor y Albañil, Jesús Ibarra Ramos, candidato a Diputado Federal por el 5 Distrito, por Morena-PT-PVEM, felicitó a todos aquellos hombres y mujeres por hacer de esta ciudad, un mejor lugar para vivir, ya que con su trabajo, dan vida y forma a la capital del estado, haciendo que la economía se mueva. Ante ellos, hizo el compromiso de dar mayor impulso a la infraestructura hídrica.

«La cuestión del agua, la cuestión hídrica, es la parte importante hoy en día, en la que tenemos que enfocar. Una parte importante, tiene que ver con la infraestructura, de cómo llevar el agua desde la cuestión agrícola hasta la cuestión que mencionaba ahorita Juan de Dios (Medívil), del tema del consumo casa habitación, ahí es donde nos tenemos que centrar, ahí es donde entran ustedes, en la parte de construir infraestructura», puntualizó.

En el encuentro, donde también estuvo Imelda Castro Castro y Enrique Inzunza, fórmula de Morena al Senado de la República, así como Juan de Dios Gámez Medívil, abanderado de Morena a la alcaldía de Culiacán, Ibarra Ramos, recalcó que es importante simplificar los trámites y apostarle de manera más certera a la transparencia, tal y como lo ha expuesto la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, en su Plan Anticorrupción, punto donde, entre otras cosas, propone digitalizar los servicios de gobierno.

Ibarra Ramos, abanderado de la alianza Sigamos Haciendo Historia, preguntó a los constructores ¿cuál es el perfil de Culiacán y Sinaloa se quiere construir? Porque cada zona del estado ofrece diferentes servicios y áreas de oportunidad de crecimiento, ya que no es lo mismo norte, centro y sur.

En esta reunión también estuvieron presente, Manuel de Jesús Espinosa Gallardo, Presidente Nacional de Constructores; Efraín Arreola, Presidente de AMIC, Ernesto Adán Ochoa y Jesús Manuel Rodríguez Lara, por sólo mencionar algunos.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes