AMLO acusa censura de YouTube por eliminar mañanera en la que exhibió número de reportera

AMLO acusa censura de YouTube por eliminar mañanera en la que exhibió número de reportera

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó de «prepotente y autoritaria» la decisión de la plataforma YouTube de bajar el vídeo de la conferencia matutina del pasado jueves 22 de febrero, en la que el mandatario reveló el número telefónico de la periodista Natalie Kitroeff, de The New York Times.

En su cuenta de X, antes Twitter, López Obrador  afirmó, sin embargo, que “ni la mafia del poder ni el hampa del periodismo podrán silenciarnos”.

El Presidente difundió esta tarde en redes sociales su posición ante la determinación de YouTube de que el contenido de la referida conferencia matutina infringe las normas de la comunidad.

“Por censura, YouTube nos bajó el video de la conferencia de prensa del jueves 22 de febrero, pues, según ellos, infringe las normas de la comunidad. Es una actitud prepotente y autoritaria. Están en plena decadencia”, acusó.

López Obrador sostuvo además que la Estatua de la Libertad se ha convertido en un símbolo vacío.

“Afortunadamente nosotros iniciamos la lucha por la transformación del país repartiendo volantes y no solo sin el apoyo, sino en contra de los medios de manipulación de la oligarquía. Ni la mafia del poder ni el hampa del periodismo podrán silenciarnos”, remarcó.
REDACCIÓN:www.milenio.com

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes