Alcalde de Culiacán inaugura el Festival Kodomo No Hi 2024 en el Parque Acuático

Alcalde de Culiacán inaugura el Festival Kodomo No Hi 2024 en el Parque Acuático

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Culiacán, Sin., a 28 de abril de 2024.- El alcalde José Ernesto Peñuelas Castellanos, dio inicio al Festival Kodomo No Hi 2024 en el Parque Acuático, donde cientos de asistentes de todas las edades, disfrutaron de los atractivos que brinda la cultura japonesa.

El festival ofreció a los visitantes una amplia gama de actividades, entre las que se incluyeron exposiciones, juegos tradicionales, talleres interactivos, pintura facial temática, prácticas deportivas japonesas y actuaciones musicales en vivo.

Tras el corte de listón inaugural, el alcalde José Ernesto Peñuelas recorrió con los diferentes stands del evento, en compañía de personalidades como el ministro de Japón en México, Hirota Tsukasa; Juan Manuel Kuroda, presidente de la Asociación Nisei y Sansei de Culiacán; Takahashi Kawano, director general de la Cámara Japonesa de Comercio e Industria de México, y Guadalupe Zavala Yamaguchi, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, entre otros invitados.

En un ambiente festivo y familiar, este evento constituyó una celebración única para conmemorar el Día del Niño en Culiacán, marcando su segunda edición con un rotundo éxito.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes