Alcalde de Culiacán da la bienvenida a 34 nuevos policías

Alcalde de Culiacán da la bienvenida a 34 nuevos policías

Facebook
Twitter
WhatsApp
Facebook
Twitter
WhatsApp

Culiacán, Sin., a 05 de abril de 2024.- En una emotiva ceremonia, se llevó a cabo la graduación del curso de formación inicial de la Policía Preventiva Estatal y Municipal, en las instalaciones de la Universidad de la Policía, donde 139 cadetes culminaron exitosamente su preparación.

Al respecto, el rector de la UniPol, Oscar Fidel González Mendívil, detalló que en esta generación, un total de 35 cadetes se unirán a las filas de la Policía Estatal, mientras que otros 35 ingresarán a la Policía Municipal de Ahome.

Asimismo, la corporación de Culiacán dará la bienvenida a 34 nuevos miembros, mismos que se sumarán a los 200 elementos anteriormente egresados y que ya forman parte de las filas activas de la SSPTyM; y 22 cadetes se incorporarán a la Policía Preventiva en Mazatlán.

Además, 13 graduados se integrarán a los cuerpos policiales de diversos municipios, incluyendo Guasave, El Fuerte, El Rosario, Escuinapa y Mocorito.

Finalmente, el alcalde José Ernesto Peñuelas Castellanos, expresó su felicitación a los nuevos elementos, destacando que esta graduación representa un importante paso en la preparación y profesionalización de la fuerza policial en el municipio, e invitó a los nuevos elementos de Culiacán a servir con honor y lealtad a la ciudadanía.

Notas Relacionadas

Notas Recientes

Notas Recientes